MISIÓN Y VISIÓN

El Taller Cinemático Inc., es una corporación sin fines de lucro dedicada a fomentar el desarrollo artístico y la producción de contenidos audiovisuales con el fin de promover una sociedad inclusiva, sostenible, culturalmente diversa y justa.

TRAYECTORIA

El Taller Cinemático fue fundado en el 2002 y desde entonces ha impactando  distintas comunidades, grupos e instituciones, capacitándolas en el arte del  video comunitario, el Cine y el Documental. Con sobre 1,500 participantes  desde su fundación, el Taller Cinemático ha dado talleres  ininterrumpidamente a diversos grupos comunitarios, ecológicos y activistas,  así como a centros de envejecientes, instituciones juveniles, instituciones  gubernamentales como el Departamento de Educación y el Canal 6; campamentos de verano y talleres especializados para profesionales del  Cine. 

Como casa Productora ha realizado comerciales, videos corporativos y  documentales, además de cortometrajes reconocidos internacionalmente,  mediometrajes, muestras de video comunitario, programas pilotos para  televisión y desarrollo de largometrajes en coproducción internacional. 

Teresa Prévidi

Junta Directiva

Yoryi Irrizarry Vizcarrondo, él
press to zoom
Noelia Quintero Herencia, ellaa
press to zoom
Denirka Quiles Santiago, ella, ellea
press to zoom
Beni Matias, ella
press to zoom
Yolanda Arroyo Pizarro, ella
press to zoom
Monchy Almodovar, él
press to zoom
Víctor González Pérez, él
press to zoom
Carla Cavina Meléndez, elle, ella, él
press to zoom
El Taller Cinemático
press to zoom
1/1